Vamos a ver, por un lado, qué es lo que impide al S&P 500 seguir subiendo, y por otro lado, el tema del objetivo de subida.

Aquí puedes ver todo el contenido que ya hay publicado en mi membresía. Va dirigida a quienes quieren aprender a rentabilizar su dinero, a su ritmo, cuando quiera y donde quiera de manera sencilla, y también aquellas personas que buscan información de calidad que le ayude en sus inversiones. Échale un vistazo porque merece la pena. Cada día aprenderás cosas importantes acerca de los mercados y de las inversiones.

Y si te gusta leer y los libros, te presento mi colección de 18 ebooks

En el artículo que he escrito hoy en Investing hablo de lo siguiente:

– Cómo van las principales bolsas europeas y estadounidenses en lo que llevamos de 2023.

– El sentimiento de los inversores

– Dos cuestiones importantes a tener en cuenta en el S&P 500, una que impide que siga subiendo, otra referente al objetivo de subida.

– El Dow Jones U.S Dividend 100 sigue batiendo al Dow Jones en todos los periodos. Veremos qué es este índice tan especial.

– Cómo aprovechar las subidas de precios de los alimentos del desayuno. Todos los alimentos que forman el desayuno (para que sea completo hablo de más de 20) suben con fuerza. Veremos por qué y unas pautas interesantes para saber qué suelen hacer cada uno de ellos y en qué momento del año.

Para leerlo te dejo el enlace al artículo.

Suscríbete a mi newsletter para recibirlo cómodamente en tu correo con los artículos que escribo