NEWSLETTER BURSÁTIL

Por qué lanzo mi newsletter «Breaking Trend»

En Estados Unidos desde hace unos años el tema de los newsletter o boletines es todo un fenómeno. Asesores, periodistas y consultores lanzan su propio newsletter con su sello de identidad personal y ofrecen un contenido muy interesante a toda la comunidad que le siguen.

La ventaja de los newsletter es que van directos a la bandeja de entrada de los correos de los suscriptores y no hay intermediarios entre el lector y el escritor, ni algoritmos que decidan lo que se ve y lo que no. Es una relación basada en la confianza.

Soy un contador de historias que generalmente suelen gustar. Por eso los medios de comunicación me contratan (como Expansión, Investing, etc) para contar cosas. Ahora usted tiene la oportunidad de que le cuente historias de manera personal y directa suscribiéndose a mi newsletter Breaking Trend. Una manera diferente de aprender y de estar informado al mismo tiempo, todo ello mediante un enfoque diferente que se materializa en un contenido de calidad. Anímese y forme parte de esta nueva comunidad de personas bien informadas

A quién va dirigido el newsletter 

– A los inversores en los mercados financieros que quieran conocer mercados interesantes para invertir y por qué, así como ver posibles ideas operativas.

– A las personas que quieran aprender cada día nuevas cosas de economía, finanzas, inversiones y mercados financieros.

– A las personas que quieran estar informadas de la actualidad y de temas que no suelen tener mucha cobertura en los medios de comunicación tradicionales. Y es que no hay muchas fuentes que proporcionen determinado tipo de información, por lo que es una oportunidad fantástica para aportar un valor único a los lectores.

En definitiva, el newsletter ofrece un contenido de calidad que le permitirá tomar mejores decisiones en sus inversiones y estar informado de la actualidad que menos se comenta en los medios.

De qué se habla cada día en el newsletter

– Comentario de lo sucedido en el día en los mercados. Qué ha pasado, por qué. Una manera personal y directa de contar lo acontecido para entender bien dónde nos encontramos y hacia dónde nos dirigimos.

– Mercados financieros: voy comentando cosas interesantes que hay que saber y conocer de los diferentes mercados (acciones españolas, europeas, norteamericanas, divisas, índices, materias primas). Vemos primero la actualidad de ese mercado, lo que le está afectando positivamente o negativamente, si es un buen momento para invertir en ese mercado o no, por qué, qué podemos esperar que suceda, alguna posible idea operativa, soportes y resistencias.

– Artículos: encontrará artículos de temas de actualidad que tienen una clara incidencia y repercusión en los mercados financieros. De esta manera tendrá acceso a un contenido que no encontrará en los medios que generalmente usted lee. Créame, artículos que merecen ser leídos y conocer en profundidad. Así pues, no sólo estará informado cada día sino que además entenderá el por qué de las cosas. La finalidad es aprender cada día varias cosas nuevas a la vez que conocemos lo que está sucediendo en el mundo y cómo afecta a los mercados.

Novedad

Usted como suscriptor puede proponer temas que le interese que hable en el newsletter. Lo único que tiene que hacer es decírmelo por correo.

Qué periodicidad tiene

Se manda cada día a las 8 de la mañana (hora de Madrid, España). Pero tranquilo, tanto la extensión como el contenido está muy cuidado para que no sea tedioso ni le quite tiempo a la hora de leerlo.

Para que se haga una idea, con 10 minutos de su tiempo al día, es suficiente. No es mucho y a cambio cada día aprenderá cosas nuevas. Es una buena relación tiempo/beneficio.

Qué precio tiene la suscripción 

El coste son 10 euros/mes

Cómo suscribirse

Mediante tarjeta. Para ello se utiliza una de las plataformas líder a nivel mundial, de hecho es utilizada por buena parte de los periódicos digitales más importantes de Estados Unidos y de Europa.

Puede suscribirse pinchando aquí

Cómo darse de baja

Tan sólo tiene que mandar un correo a info@ismaeldelacruz.es diciendo que quiere darse de baja. Lo ideal es mandar el correo al menos 48 horas antes de la finalización de la suscripción de ese mes.

Saludos