Le presento prismabursatil.com una web diferente que nace con el objetivo de ayudar a los inversores para que logren sus objetivos invirtiendo correctamente en los mercados. Y para ello le proporcionamos una serie de herramientas como formación (cursos en vídeos), análisis de mercados (acciones, índices, divisas, materias primas), posibles ideas operativas, informes.

Los mercados no siempre son eficientes, lo que da lugar a oportunidades de inversión. Seguimos las principales noticias de los mercados y analizamos en profundidad las causas que los mueven. Y es que es mejor invertir basándose en lo que se observa que en lo que se supone.

Encuentre con nosotros nuevas oportunidades de inversión y aproveche la evolución de los mercados.

En el Área del Inversor tendrá 4 secciones:

– Cursos: mediante todos los cursos en vídeos, usted aprenderá paso a paso y de manera sencilla a invertir en los mercados financieros, sin importar su nivel de conocimiento o experiencia. Sabrá todo lo que necesita para operar en Bolsa con garantías en cualquier mercado (acciones, índices, divisas, materias primas) y con cualquier producto (acciones al contado, futuros, cfds, forex). Todo ello, explicado de manera teórica y práctica, con muchos ejemplos paso a paso y gráficos.

Píldoras formativas: vídeos breves y artículos escritos en los que se explican diferentes cuestiones que conviene saber a la hora de hacer trading en los mercados.

Análisis de mercados e ideas operativas: se analizarán los principales mercados: acciones (de España, de Europa, de Estados Unidos), índices bursátiles (del mundo entero), divisas, materias primas. Un análisis integral que comprende el tema macro y el tema técnico y que comienza viendo qué está sucediendo, cómo está afectando a ese mercado en concreto y qué podemos esperar que haga. Así pues, sabrá dónde se puede invertir, cómo y por qué.

Las entrañas del mercado: hablaremos de cuestiones «internas» de los mercados, lo que hay detrás, lo que está pasando, por qué y qué esperar que suceda. La idea es que entienda y comprenda muchas cosas que no se comentan ni se escuchan en los medios de comunicación.

La suscripción son 10 euros/mes y tendrá acceso a todo el contenido que ya está publicado y también lo que se vaya publicando. Para ello ha de entrar en www.prismabursatil.com y una vez dentro pinchar en “Suscribirse”.

Saludos