Le presento prismabursatil.com una especie de «netflix bursátil», una web de vídeos en la que cada día hay nuevo contenido y nuevos vídeos.

El tiempo es oro, es por ello que cada vídeo es cortito, una duración entre 8-10 minutos (algunos duran un poco más y otros algo menos). De esta manera en cada vídeo se va directo a lo que importa, sin rodeos y usted podrá verlos cuando quiera, cuando tenga un ratito libre, a su ritmo.

Hay 4 secciones de vídeos:

– Cursos: aprenderá paso a paso, desde cero, a cómo operar e invertir en todos los mercados mediante vídeos que se irán publicando cada semana. Cuando digo paso a paso y desde el principio es porque está todo pensado y estructurado para que cualquier persona sin saber nada aprenda desde abajo, desde los cimientos e ir incrementando el nivel, hasta lograr dominar todo.

– Píldoras formativas: vídeos también de formación pero que no son cursos porque se trata cada materia en 1 vídeo. Abarca todo tipo de cosas que un inversor ha de saber y muchas aprovechando la actualidad.

– Análisis de mercados e ideas operativas: vídeos donde se analizan y proponen posibles ideas operativas en acciones, divisas, índices, materias primas. Todo ello explicando por qué.

– Las entrañas del mercado: vídeos donde explico cosas de los mercados de actualidad imprescindibles de conocer para entender el por qué de todo lo que sucede. También habrá seguimiento de las principales bolsas del mundo, qué están haciendo, qué podemos esperar que hagan los próximos días, semanas y meses y por qué.

Además cada vídeo de formación (los de cursos y los de píldoras formativas) tiene una barra que se va poniendo de color verde a medida que ve el vídeo, de manera que si no lo ve entero, cuando usted entre la próxima vez sabrá por dónde lo dejó por si quiere continuar por donde iba o bien empezar desde el principio. También puede seleccionar cada vídeo como visto entero y así saber lo que ya ha visto y lo que no.

La suscripción son 10 euros/mes y tendrá acceso a todos los vídeos que ya hay publicados + todos los que se vayan publicando (cada día vídeos nuevos). Para ello ha de entrar en www.prismabursatil.com y una vez dentro pinchar en “Suscribirse”.

Foto y datos de prisma bursátil

Saludos