¿Le gustaría aprender a rentabilizar su dinero? ¿Qué le parece hacerlo a su ritmo, cuando quiera y donde quiera?

En la sección Premium, el Netflix de los mercados financieros, tiene todo lo que necesita para aprender a invertir en los mercados, tanto de acciones como de divisas, índices, materias primas, bonos, criptomonedas, para intradía, para corto, para medio y para lago plazo.

Contenido de Daily Insights

En esta sección encontrará contenido cada día:

– Veremos mercados que están interesantes y que merecen ser comentados, bien porque están alcistas o bajistas, o bien porque hay algo que puede permitir operar en dichos mercados. Veremos las novedades, cómo le afecta, qué podemos esperar que haga ese mercado, por qué, y cómo podríamos aprovecharlo al invertir. 

– Conoceremos lo que sucede en los los mercados, las razones de por qué han subido o han bajado, veremos el escenario y qué podemos esperar que hagan. La mejor manera de estar al día y saber en cada momento qué catalizadores están moviendo a los mercados, sus causas y lo que podemos esperar que suceda.

Todo ello explicado de manera sencilla para que todo el mundo lo entienda. La mejor manera de aprender muchas cosas cada día, y lo que es más importante: cómo aprovecharlo.

Premium se compone de 2 secciones: una es ésta. La otra es Vídeos Cursos Premium

Periodicidad, Cancelación, Medio de pago

Todos los días, de lunes a viernes, nuevo contenido.

No hay permanencia mínima.

El pago es mediante tarjeta.

Precio

¿Es caro? En absoluto, es barato. Tenga en cuenta que no solo cada semana hay contenido nuevo en la sección formativa de cursos en vídeos, sino que cada día hay contenido nuevo en la sección daily insights y todo ello con una doble finalidad: aprender cada día cosas nuevas y saber cómo invertir, en qué invertir y por qué.

Por ejemplo, Netflix son 10 euros al mes. Sí, pero Netflix ofrece entretenimiento que además no es exclusivo, ya que tarde o temprano se puede encontrar también en otras plataformas. En cambio aquí se ofrece formación, conocimiento, experiencia, todo ello y no se encontrará en ningún otro sitio, ya que sólo lo publico aquí

Por tanto, la idea es enseñar de manera progresiva una habilidad para que luego cada persona pueda utilizarla para rentabilizar su dinero y obtener ganancias, así de simple.

Es por ello que todo esto por solo 10 euros al mes es un precio barato y asequible.

Suscríbase a Premium pinchando aquí y disfrute de todo el contenido de las dos secciones, a su ritmo, dónde quiera y cuándo quiera por tan solo 10 euros/mes. 

Vamos de mal en peor

Vamos de mal en peor

Así es, no hay que darle más vuelta. Interesante lo que le voy a comentar poniendo en perspectiva los mercados.

Entrar