¿Te gustaría aprender a rentabilizar tu dinero, a tu ritmo, cuando quieras y donde quieras, de manera sencilla?

Cada día aprenderás algo nuevo, interesante y práctico

“Hace mucho tiempo, dos agricultores iban caminando por un mercado cuando se pararon ante el puesto de un vendedor de semillas al ver unas que nunca antes habían visto.

Uno de ellos preguntó: ¿qué semillas son estas?.

El mercader le respondió: son semillas de bambú, unas semillas muy especiales que vienen del lejano Oriente.

Ante la curiosidad, no pudo contenerse el agricultor y volvió a preguntar: ¿y por qué son tan especiales estas semillas?

El mercader le respondió: si te las llevas y las plantas lo averiguarás, tan sólo necesitan abono y agua.

La curiosidad se impuso y los dos agricultores se llevaron las semillas de Bambú, las plantaron, regaron y abonaron siguiendo estrictamente las instrucciones del mercader.

Tras un tiempo, los resultados no eran los esperados, apenas crecían y uno de los agricultores se dirigió al otro: el mercader nos ha engañado, esto no crece, así que no seguiré regándolas ni abonándolas.

Pero el otro agricultor decidió ser paciente y seguir manteniendo las semillas.

El tiempo pasaba y aquello seguía sin dar sus frutos.

Pero un buen día, cuando el agricultor estaba ya a punto de rendirse, se sorprendió al encontrarse que el bambú había crecido alcanzando una altura de 30 metros en tan solo 6 semanas”.

En el trading y los mercados financieros sucede algo muy parecido. Mira, el bambú no crece rápidamente por mucho que se riegue y no sale a la superficie durante los primeros siete años. Esto es debido a que durante los primeros siete años se dedica únicamente a fortalecer y desarrollar sus profundas raíces, y tras esos años es cuando empieza a crecer realmente. Pero si en los siete años no se le cuida y se riega cada día, jamás crecerá.

El trading es como el bambú. Las cosas no producen sus frutos de un día para otro. Necesitan paciencia, perseverancia, realizar todos los días pequeños pasos, y mañana terminará por dar sus frutos.

Por eso saqué mi membresía, para ayudar a aquellas personas que les gustaría aprender a rentabilizar su dinero, a su ritmo, cuando quieran y donde quieran y de manera sencilla. Si eres una de esas personas, te interesará. Cada día aprenderás cosas importantes acerca de los mercados y de las inversiones. También encontrarás mercados que están interesantes para invertir o todo lo contrario, por qué y cómo aprovecharlo. Y por supuesto mi opinión de los mercados cada jornada, de manera muy clara y muy directa.

Imagina lo siguiente

  • Tener la tranquilidad de que si te quedas sin trabajo o pasa cualquier otra cosa, sabes invertir y ganar dinero.
  • Nadie te puede engañar colocándote productos o inversiones.
  • Entender las Bolsas y todos los mercados financieros, qué pasa, por qué sube o baja, cómo aprovecharlo.
  • Poder rentabilizar tu dinero poco a poco, tú mismo, desde tu ordenador, tablet o móvil.
  • Ser capaz de hacer tu propia de cartera de inversión para corto, medio o largo plazo.
  • Saber invertir a la baja cuando los mercados caen.
  • Saber en qué invertir con diferentes escenarios: inflación, crisis, recesión, tipos de interés, volatilidad, euforia, falta de movimiento.
  • Comprender todos los productos que ofrecen los bancos para elegir el que te convenga.
  • Complementar tu jubilación el día de mañana, disponer de un capital para ahorrar de cara a las vacaciones, tener dinero para imprevistos.
  • Y por qué no, vivir de ello. Esto es bastante más complicado, no te voy a engañar, la mayoría de las personas no lo logran, y es que la ecuación del éxito no está solo formada por conocimientos + experiencia, hacen falta más elementos como la psicología, mentalidad, disciplina, paciencia y no es sencillo.

Esto es muy sencillo, tú decides si quieres o no. Y si la respuesta es un sí, creo sinceramente que mi membresía te va a ayudar mucho. Todo el contenido está explicado de manera sencilla y amena para que todo el mundo lo entienda independientemente de su conocimiento y experiencia.

Si estás decidido de verdad a aprender, tendrás acceso a todo el contenido publicado + lo que se va publicando cada día. Tranquilo, no te vas a agobiar, ya que aunque hay contenido a diario (de lunes a viernes) está todo pensado para que sea perfectamente consumido. Sé que tu tiempo es oro, igual que el mío, así que no te va a suponer un problema.

Lo que sí puedo garantizarte es que encontrarás siempre cosas interesantes, muy útiles y que aprenderás mucho. En eso sí te puedo dar mi palabra.

Cancelación, Medio de pago

– No hay permanencia mínima. Te puedes dar de baja tú mismo cuando quieras.

– El pago es mediante tarjeta con la plataforma utilizada por la mayoría de periódicos del mundo.

– Puedes suscribirte cuando quieras, por ejemplo, si lo haces un día 8 el abono mensual se te efectuaría de manera automática el día 8 de cada mes.

Precio

La suscripción son 30 euros/mes. ¿Es caro? En absoluto, es barato. Ten en cuenta que cada día hay contenido nuevo con la finalidad de aprender nuevas cosas.

A lo mejor estás pensando que es caro porque por ejemplo Netflix son 10 euros al mes. Sí, pero Netflix ofrece entretenimiento. En cambio aquí se ofrece formación, conocimiento, experiencia. El entretenimiento sólo sirve durante unas horas. Pero la formación sirve para toda la vida. Son dos cosas muy diferentes. Por tanto, la idea es enseñarte de manera progresiva una habilidad para que luego puedas utilizarla para rentabilizar tu dinero y obtener ganancias, así de simple.

Y esto no es todo, pongamos por ejemplo que estás suscrito un año. Significaría 360 euros. Si te soy sincero esa cantidad me parece una broma, porque todo el contenido al que habrás tenido acceso, tanto en cantidad como en calidad, es como un máster financiero, con la diferencia que un máster te habría costado varios miles de euros y aquí la formación y el aprendizaje es constante y nunca termina.

Cómo apuntarme 

Tan solo tienes que pinchar aquí

Qué encontrarás en la membresía

La membresía se compone de 2 secciones:

FORMACIÓN (cursos en vídeos y lecciones escritas) 

En esta sección tendrás a tu disposición todo lo que necesitas para aprender a rentabilizar tu dinero y a invertir en los mercados financieros. Cada semana se va añadiendo nuevo contenido.

Se comienza desde cero para que cualquier persona pueda aprender, independientemente de su experiencia y conocimientos, y se va subiendo el nivel progresivamente.

Por tanto, todo el contenido es apto no solo para principiantes sino también para inversores avanzados, ya que se explican estrategias de inversión muy interesantes.

Aquí encontrarás cursos (en vídeos) tratando todos los temas que necesitas saber en profundidad.

También tendrás lecciones sobre materias concretas.

En definitiva, una formación completa e integral sobre todos los temas que necesitas saber y dominar.

DAILY INSIGHTS 

En esta sección tendrás mi opinión tras la jornada de los mercados, explicando qué ha pasado, por qué han subido o han caído los mercados. Entenderás el por qué y veremos lo que podemos esperar que hagan.

Lo hago de una manera muy directa, sin pérdida de tiempo. Voy al grano, a lo que interesa saber de verdad. Créeme si te digo que entendiendo cada día lo que pasa y por qué es una manera muy interesante de aprender progresivamente.

También veremos mercados que están interesantes bien porque están alcistas o bajistas, o bien porque hay algo que puede permitir operar. Veremos las novedades, cómo le afecta, qué podemos esperar que haga ese mercado, por qué, y cómo aprovecharlo al invertir.

Iré hablando de acciones (españolas, europeas y de Estados Unidos), pero también de índices bursátiles, de las principales divisas y en menor medida de materias primas.

¿Por qué te interesa que hable de todos los mercados? Porque sólo un inversor que entiende los mercados en general y sepa sacarle provecho a cada uno de ellos, es un inversor sólido y equilibrado.

VER TODOS LOS VÍDEOS
VER TODO DAILY INSIGHTS